Cuestionario personal - Martinez Yazmín

Nombre y apellido: Yazmín Martínez 

Comisión: Pablo, Martín y Lihuel


Sobre su experiencia de trabajo en la materia.

- ¿Qué sienten que aprendieron? 

Aprendí a tener más manejo sobre las luces en fotografías, capturar lo que consideraba importante y darme cuenta aquello que estaba de más.


- ¿Qué fue lo que más les costó?

Tener una idea en mente de cómo fotografiar algo y quizas cuando lo intentaba que no saliera como esperaba.


- ¿Cuáles fueron los obstáculos personales?

No tener cámara propia y no poder experimentar por mi cuenta.


- ¿Qué descubrieron o con qué se sorprendieron?

Cuan importante es tener el control de la luz.


- ¿Qué sienten qué les quedan incorporados?

 Detalles técnicos


Desde la percepción

- ¿Sientes que algo cambió? ¿Sientes que miran distinto? ¿En qué sentido?

Si! siento que ahora miro todo mucho más, y todo con mucho más detalle.


Sobre los contenidos y nuestro trabajo

- ¿Cuál fue la experiencia que más disfrutaron?

La última experiencia; Staged Photography, y Herbaria, creo que justamente porque fue la que más me estresó y me costaba mucho estar pendiente y acordarme de registrar el proceso, como experiencia individual me gustó mucho.


- ¿Cuál fue la que más les aportó a nivel de aprendizaje?

La tercera, sentí que ya estaba más adentrada a la carrera, y tenía más conocimiento para realizarla que en la primer experiencia.


- ¿Cuál fue la que menos?

La experiencia del autoretrato


- ¿Qué les parecieron los tiempos de cada experiencia?

Re bien, todas las experiencias tuvieron una duración similar, en ninguna senti que me aburría o que me apuraba.


- ¿Qué cambiarían de las clases teóricas y técnicas? 

Para mí las clases teóricas me parecían un poco densas, quizás intercaladas una hora de teórica y otra de masterclass no me resultaba cansador y de hecho me entretenía un poco más que estar las 2hs sentadas escuchando la teórica. De todas formas entiendo que los horarios de la materia son así y es lo que se puede hacer.


- ¿Qué cambiarían del trabajo en comisión con sus docentes? 

Nada, me sentí cómoda estando con un grupo reducido de compañeros, y me gustó la dinámica de llevar a clase nuestro trabajo y que los docentes corrigieran uno por uno, me servía mucho más eso que una corrección general basada solamente en los que estuvieran bien, cada trabajo es distinto.


Sobre sus intereses

- ¿En qué área les gustaría trabajar o desarrollarse dentro de la disciplina audiovisual?

Producción y fotografía


- ¿Hay algo que no hayamos preguntado y qué les gustaría agregar?

Me hubiera gustado que compartieran las presentaciones por drive, por si no me podía quedar o si tenía alguna duda fuera de clase.

También me sorprendió la buena onda que tenían los profesores para con los alumnos, si no les gustaba un trabajo o había que cambiar algo te lo hacían saber de la mejor manera y con respeto. Nunca me sentí con ganas de no asistir a clases porque los profesores no tuviesen buena onda.


Gracias por todo!



Comentarios